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¿Cómo crear una reserva por día?
¿Cómo crear una reserva por día?
Actualizado hace más de una semana

Paso 1: Ingresar a Outtrip Manager

Accede al perfil de tu tienda dentro de Outtrip donde se te solicitará tu mail y contraseña.

Paso 2: Dirígete a la sección "Reservas"

Ubica al menú que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Dentro de la solapa Alquileres, localiza y selecciona la sección "Reservas".

Paso 3: Crear una Reserva

En la sección de Reservas, encontrarás un botón rojo con la etiqueta "Crear reserva". Haz clic para iniciar el proceso de creación de una nueva reserva.

Paso 4: Determinar Fecha y Horario de la Reserva

En la nueva pantalla, determina la fecha y el horario de inicio de la reserva en el calendario. Luego, selecciona la fecha y el horario de finalización de la reserva, debajo de esto, se mostrará el cálculo de la cantidad de días a cobrar por el período de alquiler.

Tienes la opción de ajustar manualmente la cantidad de días a cobrar utilizando la opción "Cobrar días seleccionados" para mas información sobre esta herramienta chequea este artículo.

Paso 5: Seleccionar Cliente

Si el cliente no existe en el sistema, utiliza la opción "Crear cliente" (para mas información sobre esta herramienta chequea este artículo) ubicada arriba de la barra de búsqueda para ingresar los datos personales del cliente. (El cual puede ser una persona o una empresa). Luego selecciona al cliente titular de la reserva utilizando la barra de búsqueda, donde podrás buscar al cliente por email o por nombre.

Paso 6: Detallar Información Adicional

Opcionalmente, detalla el hospedaje y destino del cliente, junto con los datos de los miembros del grupo si es que hay más de uno (por ejemplo, los integrantes de una familia)

Paso 7: Seleccionar Productos

Selecciona los productos a alquilar en la reserva. Puedes elegir productos por separado o combos de varios productos.

Luego especifica las variantes de tamaño o talle de los productos seleccionados, podrás ver en tiempo real el stock disponible y el ítem específico asignado al producto. (Puedes cambiar el ítem si es necesario.)

Asigna el producto o combo a al cliente o participante del grupo según corresponda. (Haz clic aquí para mas información sobre esta herramienta)

Paso 8: Agregar Extras

Agrega uno o más extras junto con el precio correspondiente (por ejemplo, seguro y su valor, servicio de guardería y su valor, etc).

Paso 9: Agregar Observaciones

Añade cualquier observación necesaria en la reserva.

Paso 10: Agregar Referidos y Vendedor

  • Especifica un referido si existe en caso de que haya una comisión asociada. (para mas información sobre esta herramienta chequea este articulo.)

  • Especifica qué vendedor realizó la reserva en caso de que haya una comisión asociada. (para mas información sobre esta herramienta chequea este artículo.)

Paso 11: Resumen y Confirmación de la Reserva

Revisa el resumen de la reserva, que incluye el subtotal y el total del valor, en caso de que quieras confirmar la reserva sin pago previo, toca el botón "Confirmar sin pago previo" el cliente recibirá la confirmación directamente en su correo electrónico.

Paso 12: Continuar y Crear Reserva

Presiona el botón rojo "Continuar". Aparecerá una ventana emergente con la vista previa de la reserva y verifica que todos los datos sean correctos.

Finalmente, presiona el botón "Crear reserva" para finalizar el proceso.

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