Paso 1: Iniciar sesión en tu tienda
Accede al perfil de tu tienda dentro de Outtrip Manager, donde se te solicitará tu correo electrónico y contraseña.
Paso 2: Dirígete a la sección "Crear reserva"
Ingresa al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla. Dentro de la solapa "Alquileres
", localiza y selecciona la sección "Reservas
". Luego, haz clic en el botón rojo "Crear reserva
".
Paso 3: Crear un nuevo cliente
Encima de la barra de búsqueda de clientes, encontrarás el botón "Crear cliente"
. Haz clic en este botón para iniciar el proceso de creación de un nuevo cliente.
Paso 4: Completar los datos del cliente
Se abrirá una ventana emergente donde deberás elegir si el cliente se trata de una persona física o de una empresa.
Si el cliente es una persona física:
Completarás los siguientes datos:
Nombre
Apellido
Día de nacimiento
Nacionalidad (provincia y ciudad en caso de ser argentina)
DNI, pasaporte o licencia de conducir
Email
Teléfono
Dirección
Código postal
Si el cliente es una empresa:
Completarás los siguientes datos:
Nombre comercial
Razón social
CUIT o RUT
Email
Rubro
Nacionalidad
Teléfono
Dirección física
🙋🏻♂️A tener en cuenta:
Si tu reserva es para mas de una persona (por ejemplo, un grupo familiar o una agencia de viaje) podés especificar los nombres de cada participante, haz clic aquí para saber como hacerlo.
Paso 5: Crear el cliente
Una vez completados todos los datos requeridos, haz clic en el botón rojo "Crear cliente" y listo, este cliente recientemente creado se auto asignará como titular de la reserva.