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¿Cómo creo el perfil de un cliente?
¿Cómo creo el perfil de un cliente?
Actualizado hace más de 3 meses

Paso 1: Iniciar sesión en tu tienda

Accede al perfil de tu tienda dentro de Outtrip Manager, donde se te solicitará tu correo electrónico y contraseña.

Paso 2: Dirígete a la sección "Crear reserva"

Ingresa al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla. Dentro de la solapa "Alquileres", localiza y selecciona la sección "Reservas". Luego, haz clic en el botón rojo "Crear reserva".

Paso 3: Crear un nuevo cliente

Encima de la barra de búsqueda de clientes, encontrarás el botón "Crear cliente". Haz clic en este botón para iniciar el proceso de creación de un nuevo cliente.

Paso 4: Completar los datos del cliente

Se abrirá una ventana emergente donde deberás elegir si el cliente se trata de una persona física o de una empresa.

Si el cliente es una persona física:

Completarás los siguientes datos:

  • Nombre

  • Apellido

  • Día de nacimiento

  • Nacionalidad (provincia y ciudad en caso de ser argentina)

  • DNI, pasaporte o licencia de conducir

  • Email

  • Teléfono

  • Dirección

  • Código postal

Si el cliente es una empresa:

Completarás los siguientes datos:

  • Nombre comercial

  • Razón social

  • CUIT o RUT

  • Email

  • Rubro

  • Nacionalidad

  • Teléfono

  • Dirección física

🙋🏻‍♂️A tener en cuenta:

Si tu reserva es para mas de una persona (por ejemplo, un grupo familiar o una agencia de viaje) podés especificar los nombres de cada participante, haz clic aquí para saber como hacerlo.

Paso 5: Crear el cliente

Una vez completados todos los datos requeridos, haz clic en el botón rojo "Crear cliente" y listo, este cliente recientemente creado se auto asignará como titular de la reserva.

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