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¿Cómo envío el contrato a mis clientes para que lo firmen?
¿Cómo envío el contrato a mis clientes para que lo firmen?
Actualizado hace más de una semana

👨🏻‍💻Una vez que hayas configurado correctamente tu contrato de bases y condiciones en la sección de "Configuración" de Outtrip Manager, el sistema se encargará de enviar automáticamente el contrato a tus clientes tras la confirmación de la reserva.

👍🏻Confirmación de la Reserva:

Al confirmar la reserva, haz clic en el botón rojo "Confirmar reserva". Si, al crear la reserva, seleccionaste la opción "Confirmar reserva sin pago previo", el email con el contrato se enviará en el momento le des al botón "Continuar".

📬Correo de Confirmación:

El cliente recibirá primero un email confirmando su reserva. Este correo incluirá un detalle de los productos alquilados y el precio final de la reserva a abonar.

📄Envío del Contrato:

Dos minutos después de haberse enviado el correo de confirmación, el cliente recibirá otro email con tu contrato de bases y condiciones. Este correo incluirá un botón marcado como "Firmar contrato".

✍🏼Firma del Contrato:

Al hacer clic en "Firmar contrato", el cliente será redirigido a una nueva pestaña donde podrá leer el contrato. Una vez revisado, el cliente deberá darle a "Aceptar" para firmarlo digitalmente.

✔️Finalización:

Después de firmar el contrato, el cliente podrá retirar los equipos de la tienda, asegurando así que ambas partes están de acuerdo con los términos del alquiler.

Este proceso automatizado asegura que todos los contratos sean firmados de manera efectiva, agilizando la gestión de reservas y garantizando que se respeten las bases y condiciones de tu rental.

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