En este tutorial te enseñaremos a crear el perfil del un cliente para una Experiencia.
Paso 1: Iniciar sesión en tu tienda
Accede a tu perfil dentro de Outtrip Manager ingresando tu correo electrónico y contraseña en la página de inicio de sesión.
Paso 2: Dirígete a la sección "Crear reserva"
Una vez dentro, dirígete al menú que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Selecciona la solapa "Alquileres" y luego la opción "Reservas". Posteriormente, haz clic en el botón rojo "Crear reserva" para iniciar el proceso.
Paso 3: Selecciona la experiencia
A continuación, debes elegir la experiencia para la cual el cliente está realizando la reserva. Esto puede incluir cualquier actividad o servicio de alquiler que ofrezca tu tienda, como camping, esquí o ciclismo. Selecciona la opción que corresponda a lo que el cliente desea disfrutar.
Paso 4: Completar datos de tu cliente
Se abrirá una ventana emergente donde deberás elegir si el cliente se trata de una persona física o de una empresa.
Si el cliente es una persona física:
Completarás los siguientes datos:
Nombre
Apellido
Día de nacimiento
Nacionalidad (provincia y ciudad en caso de ser argentina)
DNI, pasaporte o licencia de conducir
Email
Teléfono
Dirección
Código postal
Si el cliente es una empresa:
Completarás los siguientes datos:
Nombre comercial
Razón social
CUIT o RUT
Email
Rubro
Nacionalidad
Teléfono
Dirección física
🙋🏻♂️A tener en cuenta:
Si tu reserva es para mas de una persona (por ejemplo, un grupo familiar o una agencia de viaje) puedes especificar los nombres de cada participante, haz clic aquí para saber como hacerlo.
Paso 5: Crear el cliente
Una vez completados todos los datos requeridos, haz clic en el botón rojo "Crear cliente" y listo, este cliente recientemente creado se auto asignará como titular de la reserva.