Ir al contenido principal
Todas las coleccionesAlquileresReservas
¿Cómo sumar días de alquiler a una reserva en curso?
¿Cómo sumar días de alquiler a una reserva en curso?
Actualizado hace más de una semana

Paso 1: Iniciar sesión en Outtrip

Accede al perfil de tu tienda dentro de Outtrip Manager donde se te solicitará tu correo electrónico y contraseña.

Paso 2: Dirígete a la sección "Reservas"

Ingresa al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla. Dentro de la solapa "Alquileres", localiza y selecciona la sección "Reservas".

Paso 3: Buscar la reserva en curso

En la sección de "Reservas", utiliza la barra de búsqueda para encontrar la reserva en curso a la que deseas sumar días de alquiler. Puedes buscar por el nombre del cliente, el número de reserva, o la fecha de inicio de la reserva. También puedes utilizar el filtro "Filtrar por estado" y seleccionar "En Progreso" para ver únicamente las reservas que están en curso.

Paso 4: Seleccionar y editar la reserva

Una vez identificada la reserva en progreso correspondiente, haz clic en el icono de tres puntitos a la derecha de la reserva. Selecciona la opción "Editar reserva".

Paso 5: Modificar la fecha de finalización

En la sección "Días de servicio", modifica la fecha de finalización de la reserva para extenderla hasta a la fecha que sea necesario.

Paso 6: Ajustar los días cobrados (opcional)

Si la extensión de días es sin cargo (es decir, no le vas a cobrar al cliente por los días extras), desactiva el botón "Cobrar días seleccionados" que se encuentra debajo de las fechas de inicio y finalización. Esto te permitirá ajustar manualmente la cantidad de días a cobrar al cliente.

⚠️ Para mas información sobre esta herramienta cliquea aquí

Paso 7: Continuar y confirmar la edición

Haz clic en el botón rojo "Continuar". Aparecerá una ventana emergente con el detalle de la reserva editado. Revisa los detalles y, si todo está correcto, haz clic en "Confirmar editar reserva" para finalizar la modificación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?