Editar una reserva en Outtrip Manager es un proceso sencillo que te permite modificar los detalles de una reserva existente, ya sea para actualizar la información del cliente, ajustar productos o aplicar cambios en las fechas. Sigue estos pasos para editar una reserva:
Paso 1: Acceder al listado de reservas
En el menú de la izquierda, selecciona la opción "Alquileres" y luego haz clic en "Reservas". Esto te llevará al listado de todas las reservas registradas.
Paso 2: Seleccionar la reserva que deseas editar
Localiza la reserva que necesitas modificar en el listado. A la derecha de la fila de la reserva, verás un ícono de tres puntos. Haz clic sobre este ícono y selecciona la opción "Editar reserva".
Paso 3: Realizar los cambios necesarios
Al seleccionar "Editar reserva", se abrirá el menú de edición, similar al que utilizaste al crear la reserva. Desde aquí, puedes modificar los siguientes aspectos:
Fechas: Cambiar la fecha de inicio o finalización de la reserva.
Productos: Agregar o eliminar productos alquilados.
Cliente titular y participantes: Editar la información del cliente titular y de los participantes adicionales, si los hubiera.
Extras y descuentos: Aplicar nuevos extras o descuentos a la reserva.
Paso 4: Guardar los cambios
Una vez que hayas realizado los cambios que necesitas, haz clic en el botón rojo "Continuar" para confirmar las modificaciones. El sistema actualizará automáticamente la reserva con la nueva información.