Ir al contenido principal
Todas las coleccionesExperienciasReservas
¿Cómo edito la información de mi cliente titular de una reserva?
¿Cómo edito la información de mi cliente titular de una reserva?

Edición de información de cliente titular de una reserva de Experiencias.

Actualizado hace más de 4 meses

Paso 1: Localizar la reserva del cliente titular

Lo primero que debes hacer es localizar la reserva que tiene como titular al cliente cuyos datos deseas editar. Para esto, sigue estos pasos:

  • Ve al menú desplegable ubicado a la izquierda de la pantalla que dice "Agencias".

  • Dentro de la sección de "Agencias", haz clic en el listado de reservas.

  • Busca la reserva correspondiente al cliente que deseas editar.

Paso 2: Seleccionar la opción para editar

Una vez que hayas localizado la reserva, verás un icono de tres puntos en la parte derecha de la fila correspondiente a la reserva. Al hacer clic en este icono, se desplegarán dos opciones:

  • Ver detalles

  • Editar reserva

Desde cualquiera de estas dos opciones podrás editar los datos del cliente titular.

Opción 1: Ver detalles

  1. Selecciona la opción "Ver detalles" para acceder a una vista detallada de la reserva.

  2. En la parte superior de esta página, verás los datos del cliente titular.

  3. Para editar estos datos, toca el botón azul con el icono de un lápiz que dice "Editar detalles del cliente".

  4. Esto abrirá una ventana emergente con un menú de edición en el que podrás modificar la siguiente información del cliente:

    • Nombre

    • Identificación personal (DNI, RUT u otro)

    • Email

    • Número de teléfono

    • Fecha de nacimiento

    • Dirección

    ✔️Una vez que hayas realizado los cambios necesarios, haz clic en el botón rojo "Guardar". ¡Listo! Los datos del cliente titular han sido editados correctamente.

Opción 2: Editar reserva

  1. Alternativamente, selecciona la opción "Editar reserva". Esto te llevará directamente a un menú de edición de los detalles completos de la reserva, que es similar al proceso de creación de la misma.

  2. Dentro de este menú, localiza la sección de datos del cliente titular.

  3. Toca el botón de edición con el icono de un lápiz junto a los datos del cliente. Esto abrirá una ventana emergente con el mismo menú de edición donde podrás modificar:

    • Nombre

    • Identificación personal (DNI, RUT u otro)

    • Email

    • Número de teléfono

    • Fecha de nacimiento

    • Dirección

    ✔️Una vez que hayas hecho los cambios, haz clic en el botón rojo "Guardar". Luego, dentro del menú de edición de la reserva, selecciona el botón rojo "Continuar" para completar el proceso de edición. ¡Hecho! Los datos del cliente titular habrán sido actualizados con éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?