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¿Cómo le reenvío al cliente detalle de preventa si hice alguna modificación en ella?
¿Cómo le reenvío al cliente detalle de preventa si hice alguna modificación en ella?
Actualizado hace más de una semana

Paso 1: Localizar y editar la preventa

Primero, busca la preventa que deseas modificar en el listado de preventas. Para ello, navega al menú "Alquileres" y selecciona la opción "Preventa". Una vez localizada la preventa, haz clic en el ícono de tres puntos ubicado a la derecha de la fila y selecciona la opción "Editar preventa". Desde aquí, podrás modificar los detalles de la preventa, como la cantidad de días, los productos alquilados, la fecha de uso, o el monto a cobrar.

Paso 2: Guardar los cambios

Luego de realizar las modificaciones necesarias, asegúrate de guardar los cambios. Esto actualizará la información de la preventa en el sistema.

Paso 3: Navegar a "Estado de preventa"

Después de editar la preventa, dirígete nuevamente al detalle de la preventa modificada. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Estado de preventa", donde encontrarás la opción "Reenviar email de confirmación". Esta función te permitirá notificar al cliente sobre los cambios realizados.

Paso 4: Reenviar el email de confirmación

Haz clic en "Reenviar email de confirmación". Al hacerlo, se abrirá una ventana emergente que mostrará el correo electrónico del cliente titular de la preventa. En esta ventana también podrás agregar otro correo si deseas enviar los datos modificados a más de una dirección.

Paso 5: Enviar la notificación

Una vez que verifiques o agregues las direcciones de correo, haz clic en el botón rojo "Enviar". Esto enviará un nuevo correo al cliente con los detalles actualizados de la preventa, incluyendo la cantidad de días, los equipos alquilados, los participantes y el monto total.

✔️¡Y listo! Así te aseguras de que el cliente reciba toda la información actualizada sobre su preventa.

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