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Envío de confirmación de preventa al cliente
Envío de confirmación de preventa al cliente
Actualizado hace más de una semana

Luego de crear una preventa, esta se encontrará en estado de "Aprobación pendiente", así como su estado de pago. Si decidimos confirmar la preventa, ya sea de buena fe o porque el cliente ha realizado el pago (esto queda a criterio del rental), procederemos de la siguiente manera:

✔️Primero, en el listado de preventas, localizaremos la fila correspondiente a la preventa que deseamos confirmar. A la derecha de esa fila, haremos clic en el icono de tres puntos y seleccionaremos la opción "Ver detalle". Esto nos abrirá el detalle de la preventa, donde encontraremos el botón verde "Confirmar preventa". Al hacer clic en este botón, estaremos confirmando la preventa.

📬Este paso enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación al cliente, utilizando la dirección de email proporcionada por el mismo. El correo aclarará que esta confirmación corresponde a la preventa y no a la reserva definitiva, y contendrá un resumen de la información importante, como participantes, días de alquiler, equipos solicitados, y el monto total de la preventa.

📞Además, el correo incluirá el número de WhatsApp de nuestro rental para que el cliente pueda contactarnos si tiene alguna consulta adicional.

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