Ir al contenido principal
Todas las coleccionesCanales de venta
¿Cómo configuro los días de antelación para reservar?
¿Cómo configuro los días de antelación para reservar?
Actualizado hace más de una semana

Paso 1: Acceder a "Canales de venta"

En el menú de la izquierda, busca y selecciona la opción "Canales de venta". Esta sección es donde podrás gestionar diversas configuraciones del website, incluida la cantidad de días de antelación.

Paso 2: Navegar a la sección "Días de antelación para reservar"

Dentro de "Canales de venta", desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección llamada "Días de antelación para reservar". Aquí es donde puedes definir el número de días.

Paso 3: Establecer la cantidad mínima de días

En el campo disponible, ingresa la cantidad mínima de días de antelación que quieres requerir para las reservas. Si prefieres que los clientes reserven con al menos un día de anticipación, coloca "1".

Paso 4: Guardar los cambios

Una vez que hayas configurado la cantidad de días, haz clic en el botón rojo "Guardar" para aplicar los cambios.

✔¡Y listo! Ahora, cuando un cliente intente hacer una reserva desde el website, el sistema no les permitirá seleccionar una fecha de inicio de la reserva que no cumpla con los días de antelación establecidos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?