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¿Cómo agrego "Términos y Condiciones a mi website?
¿Cómo agrego "Términos y Condiciones a mi website?
Actualizado hace más de 2 meses

En Outtrip Manager, puedes agregar "Términos y Condiciones" al website de tu negocio para que los clientes finales deban aceptarlos antes de realizar el pago de una reserva. A continuación, te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1: Acceder a "Canales de venta"

Primero, ve a la sección "Canales de venta" en el menú lateral izquierdo de Outtrip Manager. Aquí es donde puedes personalizar diferentes aspectos de tu website para tus clientes.

Paso 2: Ir a la sección "Términos y condiciones"

Dentro de "Canales de venta", busca la sección "Términos y condiciones". Esta opción te permite configurar si los clientes deberán aceptar los términos antes de proceder al pago de la reserva.

Paso 3: Activar la opción de aceptación de Términos y Condiciones

En esta sección, verás un botón switcheable que dice "Requerir aceptación de términos y condiciones antes de proceder con el pago de la reserva". Si deseas obligar a los clientes a aceptar los términos antes de realizar el pago, activa esta opción.

Paso 4: Redactar el mensaje personalizado

Debajo del botón, una vez activada la opción, se habilitará un cuadro de texto. Aquí podrás redactar un mensaje personalizado que invitará a los clientes a leer y aceptar los términos y condiciones. Este mensaje aparecerá en la pantalla antes de que los clientes procedan con el pago.

Paso 5: Guardar los cambios

Después de escribir el mensaje, haz clic en el botón rojo "Guardar". Con esto, los términos y condiciones estarán activos, y los clientes verán el mensaje que redactaste antes de poder completar el pago.

✔️¡Y listo! Ahora, tus clientes deberán aceptar los términos y condiciones que establezcas antes de completar sus reservas.

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