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¿Cómo agrego un referido a una reserva?
¿Cómo agrego un referido a una reserva?
Actualizado hace más de una semana

Paso 1: Accede a la sección de reservas

Primero, dirígete al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla y selecciona la solapa "Alquileres". Dentro de esta solapa, haz clic en la sección "Reservas".

Paso 2: Crear una reserva

Una vez en la sección de reservas, utiliza la barra de búsqueda para encontrar la reserva en curso a la que deseas agregar un referido. Si estás creando una nueva reserva, continúa con los pasos habituales hasta llegar a la parte de "Extras" y "Observaciones".

Paso 3: Seleccionar un referido

Debajo de "Extras" y "Observaciones", encontrarás la opción "Seleccionar referido". Al hacer clic en esta opción, se abrirá una ventana emergente con las opciones de referidos que tienes en el sistema, como hoteles, agencias de turismo, etc.

Paso 4: Crear un nuevo referido

Si el referido que deseas agregar no está en el sistema, selecciona la opción "Crear referido" y completa la información requerida:

  • Nombre del referido

  • Email

  • Teléfono

  • Código que lo identifique

  • Comisión % (la que corresponda)

  • Categoría (hotel, agencia de viajes, guía turístico, etc.)

Paso 5: Guardar el referido

Una vez que hayas completado la información, haz clic en el botón rojo "Crear referido". Esto guardará el nuevo referido en el sistema para poder seleccionarlo posteriormente.

Paso 6: Seleccionar el referido

Después de crear el referido, selecciónalo para la reserva actual.

¡Y listo! Has agregado exitosamente un referido a tu reserva. Esto te ayudará a mantener un registro detallado de las fuentes de tus clientes y a gestionar mejor tus relaciones con los referidos.

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