Ir al contenido principal
¿Cómo elimino un producto?
Actualizado hace más de una semana

👨🏻‍💻Eliminar un producto del inventario en la plataforma Outtrip es un proceso sencillo. Sigue estos pasos para asegurarte de que el producto se elimina correctamente:

Paso 1: Accede a la sección "Inventario"

Primero, dirígete al menú desplegable ubicado a la izquierda de la pantalla y selecciona la sección "Inventario".

Paso 2: Busca el producto a eliminar

Utiliza la barra de búsqueda o desplázate por la lista para encontrar el producto que deseas eliminar del inventario.

Paso 3: Selecciona "Editar producto"

Una vez localizado el producto, haz clic en el ícono de tres puntos ubicado a la derecha del producto. En el menú desplegable que aparece, selecciona la opción "Editar producto".

Paso 4: Eliminar el producto

Dentro de la página de edición del producto, desplázate hasta la última opción en la parte inferior derecha. Aquí encontrarás el botón "Eliminar producto". Haz clic en este botón.

Paso 5: Confirmación de eliminación

Aparecerá una ventana emergente preguntando "¿Estás seguro de eliminarlo?". Confirma la acción haciendo clic en el botón rojo "OK".

Y listo, ya has eliminado el producto de tu inventario.

⚠️ADVERTENCIA:

Ten en cuenta que al eliminar el producto de tu inventario, puedes comprometer reservas presentes y futuras que tengan asignados items de este producto, asegúrate de que no esté asignado a ninguna reserva para evitar problemas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?