Paso 1: Ingresar a Outtrip Manager
Accede al perfil de tu tienda dentro de Outtrip
Paso 2: Dirígete a la sección Agencias
Ingresa al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla.
Localiza y selecciona la sección marcada como
"Agencias"
.Dentro de
"Agencias"
, busca la opción específica denominada "Experiencias".
Haz clic en esta sección para ir a la gestión de experiencias.
Paso 3: Haz clic en el botón crear
Dentro de la sección de Experiencias, encontrarás un botón destacado con la etiqueta "Crear"
. Haz clic para iniciar el proceso de creación de tu nueva experiencia.
Paso 4: Completa la información
Para la creación de una experiencia, el sistema te va a solicitar colocar lo siguiente:
Un título
Una descripción
Una imagen (opcional también puedes incluir un video de YouTube)
Selecciona qué actividades se realizan en tu experiencia
Vas a encontrar una lista de actividades de aventura, podés seleccionar la que esté incluida dentro de tu experiencia. Por ejemplo, kayak, camping, trekking, etc.
Ubicación donde se realice la experiencia
Preguntas frecuentes relacionadas con la experiencia
¿Qué esperar?
Salida y regreso
Accesibilidad
Información adicional
Coloca los precios de la experiencia
Ingresa el costo general de la experiencia para adultos.
Este será el precio base para los participantes mayores.Ingresa el precio específico para niños y jubilados, si aplican.
Duración de la actividad
Seleccionar la cantidad de minutos, horas, días o semanas que dure la experiencia completa
Dificultad de la experiencia
Rango de edad mínima y máxima
Idiomas en los que se pueda realizar la actividad
¿Qué incluye y qué no incluye la experiencia?
Por ejemplo, la comida, el seguro, el transporte, guía, etc.
Configuración de capacidad.
Por ejemplo, hay actividades que necesitan de un mínimo de 2 personas para realizarse y un máximo de 10.
Paso 5: Agregar el itinerario
Una vez creada la experiencia, regresa al listado de experiencias y selecciona la opción "Itinerario".
En esta sección, puedes definir el tipo de itinerario: por días o por actividad.
Luego, detalla cada parte del itinerario con un título y una descripción. Esto permite que los participantes conozcan los eventos de cada día o las actividades específicas incluidas en la experiencia.
Paso 6: Verifica la información
Una vez completados todos los campos de información, presiona el botón "Guardar".
¡Listo! Tu experiencia queda creada
⚠️ Importante
El botón "Experiencias" no será visible en el sitio web hasta que crees y publiques al menos una experiencia. Si quieres mas información sobre tu sitio web haz clic aquí.
Configuración del calendario: Recuerda configurar el calendario de disponibilidad de la experiencia recién creada para que esté disponible para contratación. (No lo estará hasta que no configures el calendario)