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¿Cómo crear una experiencia?
¿Cómo crear una experiencia?

Paso a paso para crear una experiencia en nuestra plataforma

Actualizado hace más de un mes

Paso 1: Ingresar a Outtrip Manager

Accede al perfil de tu tienda dentro de Outtrip

Paso 2: Dirígete a la sección Agencias

  1. Ingresa al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla.​

  2. Localiza y selecciona la sección marcada como "Agencias".​

  3. Dentro de "Agencias", busca la opción específica denominada "Experiencias".
    Haz clic en esta sección para ir a la gestión de experiencias.

Paso 3: Haz clic en el botón crear

Dentro de la sección de Experiencias, encontrarás un botón destacado con la etiqueta "Crear". Haz clic para iniciar el proceso de creación de tu nueva experiencia.


Paso 4: Completa la información

Para la creación de una experiencia, el sistema te va a solicitar colocar lo siguiente:

  • Un título

  • Una descripción

  • Una imagen (opcional también puedes incluir un video de YouTube)

  • Selecciona qué actividades se realizan en tu experiencia

    • Vas a encontrar una lista de actividades de aventura, podés seleccionar la que esté incluida dentro de tu experiencia. Por ejemplo, kayak, camping, trekking, etc.

  • Ubicación donde se realice la experiencia

  • Preguntas frecuentes relacionadas con la experiencia

    • ¿Qué esperar?

    • Salida y regreso

    • Accesibilidad

    • Información adicional

  • Coloca los precios de la experiencia

    • Ingresa el costo general de la experiencia para adultos.
      Este será el precio base para los participantes mayores.

    • Ingresa el precio específico para niños y jubilados, si aplican.

  • Duración de la actividad

    • Seleccionar la cantidad de minutos, horas, días o semanas que dure la experiencia completa

  • Dificultad de la experiencia

  • Rango de edad mínima y máxima

  • Idiomas en los que se pueda realizar la actividad

  • ¿Qué incluye y qué no incluye la experiencia?

    • Por ejemplo, la comida, el seguro, el transporte, guía, etc.

  • Configuración de capacidad.

    • Por ejemplo, hay actividades que necesitan de un mínimo de 2 personas para realizarse y un máximo de 10.


Paso 5: Agregar el itinerario

Una vez creada la experiencia, regresa al listado de experiencias y selecciona la opción "Itinerario".

  • En esta sección, puedes definir el tipo de itinerario: por días o por actividad.

  • Luego, detalla cada parte del itinerario con un título y una descripción. Esto permite que los participantes conozcan los eventos de cada día o las actividades específicas incluidas en la experiencia.​

Paso 6: Verifica la información

Una vez completados todos los campos de información, presiona el botón "Guardar".

¡Listo! Tu experiencia queda creada

⚠️ Importante

  1. El botón "Experiencias" no será visible en el sitio web hasta que crees y publiques al menos una experiencia. Si quieres mas información sobre tu sitio web haz clic aquí.

  2. Configuración del calendario: Recuerda configurar el calendario de disponibilidad de la experiencia recién creada para que esté disponible para contratación. (No lo estará hasta que no configures el calendario)

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