Paso 1: Acceder al menú "Agencias"
Dirígete al menú ubicado en el lado izquierdo de la pantalla y selecciona el menú desplegable "Agencias". Una vez allí, haz clic en la opción "Experiencias".
Paso 2: Localizar la experiencia
Dentro de la sección "Experiencias", verás todas las experiencias que hayan sido creadas. Busca la que deseas despublicar y ubica la columna "Publicado".
Paso 3: Cambiar estado de la experiencia a "Despublicado"
En la columna "Publicado" encontrarás un interruptor en rojo que indica que la experiencia está publicada. Si hacés clic en ese botón, el sistema te consultará "¿Quieres despublicar esta experiencia?" junto con la opción de "Confirmar".
Paso 4: Confirmar la despublicación
Una vez que confirmes la acción de despublicar la experiencia, esta dejará de mostrarse en el sitio web, pero conservarás toda la información cargada, lo que te permitirá publicarla nuevamente en el futuro.
⚠️ Advertencia
Considerá que cuando una experiencia es despublicada, ya no figura dentro del "catálogo" de oferta que se muestra en el sitio web. Si querés volver a publicar una experiencia, simplemente cambiá el estado del interruptor a "Publicado" y se volverá a mostrar disponible.