Ir al contenido principal
Todas las coleccionesConfiguración Integraciones
Configurar medio de pago: Efectivo
Configurar medio de pago: Efectivo
Actualizado hace más de 2 meses

Paso 1: Iniciar Sesión en Outtrip Manager

  1. Accedé al sitio web de Outtrip Manager

  2. Recuperar contraseña (si es necesario)

    • Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en "Olvidé mi contraseña" y seguí las instrucciones para recuperarla.

  3. Problemas con tu usuario

    • Si no recordás tu usuario, contactá al soporte de Outtrip para obtener ayuda.

Paso 2: Acceder a Configuración e Integraciones

  1. Menú de la izquierda

    • Una vez que ingresaste, navegá al menú ubicado a la izquierda de la pantalla.

    • Hacé clic en la opción "Configuración".

  2. Seleccioná "Integraciones"

    • Dentro del apartado de Configuración, buscá y seleccioná la opción "Integraciones".

  3. Activar el medio de pago en efectivo

    • En la lista de integraciones disponibles, seleccioná la opción "Efectivo".

Paso 3 (Opcional): Agregar un Comentario para los Usuarios

  1. Configurar comentario personalizado

    • Si querés brindar información adicional, podés agregar un comentario. Por ejemplo:

      • "Pagando en efectivo en el local obtenés un 10% de descuento".

  2. Guardar configuración

    • No olvides guardar los cambios para que el comentario sea visible para tus usuarios.

¡Listo! A tus clientes les figurará la opción de pagos en efectivo cuando quieran contratar tus servicios a través de la web.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?