Paso 1: Iniciar Sesión en Outtrip Manager
Accedé al sitio web de Outtrip Manager
Ingresá a Outtrip Manager e iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
Recuperar contraseña (si es necesario)
Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en "Olvidé mi contraseña" y seguí las instrucciones para recuperarla.
Problemas con tu usuario
Si no recordás tu usuario, contactá al soporte de Outtrip para obtener ayuda.
Paso 2: Acceder a Configuración e Integraciones
Menú de la izquierda
Una vez que ingresaste, navegá al menú ubicado a la izquierda de la pantalla.
Hacé clic en la opción "Configuración".
Seleccioná "Integraciones"
Dentro del apartado de Configuración, buscá y seleccioná la opción "Integraciones".
Activar el medio de pago en efectivo
En la lista de integraciones disponibles, seleccioná la opción "Efectivo".
Paso 3 (Opcional): Agregar un Comentario para los Usuarios
Configurar comentario personalizado
Si querés brindar información adicional, podés agregar un comentario. Por ejemplo:
"Pagando en efectivo en el local obtenés un 10% de descuento".
Guardar configuración
No olvides guardar los cambios para que el comentario sea visible para tus usuarios.
¡Listo! A tus clientes les figurará la opción de pagos en efectivo cuando quieran contratar tus servicios a través de la web.