Ir al contenido principal
Todas las coleccionesConfiguración Integraciones
Configurar medio de pago: Trasferencia Bancaria
Configurar medio de pago: Trasferencia Bancaria
Actualizado hace más de 2 meses

Paso 1: Iniciar Sesión en Outtrip Manager

  1. Accedé al sitio web
    Ingresá al portal de Outtrip Manager con tu navegador.

  2. Iniciá sesión
    Introducí tu usuario y contraseña en los campos correspondientes.

  3. Recuperar contraseña (si es necesario)

    • Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en "Olvidé mi contraseña".

    • SeguÍ las instrucciones enviadas a tu correo para restablecerla.

  4. Problemas con tu usuario

    • Si no recordás tu usuario, contactá al soporte técnico de Outtrip para recibir asistencia.


Paso 2: Acceder a Configuración e Integraciones

  1. Abrí el menú lateral
    Una vez dentro de tu cuenta, buscá el menú ubicado a la izquierda de la pantalla.

  2. Seleccioná "Configuración"
    Hacé clic en esta opción para acceder a las configuraciones de tu cuenta.

  3. Buscá "Integraciones"
    Dentro del menú de Configuración, seleccioná la opción "Integraciones".


Paso 3: Activar el Medio de Pago por Transferencia Bancaria

  1. Modificá los datos

    • Dentro del apartado de Integraciones, buscá la sección de Transferencia Bancaria.

    • Hacé clic en el botón "Modificar" para editar o agregar información.

  2. Ingresá los datos bancarios
    En el cuadro de texto que se habilita, completá los campos necesarios según tu país de procedencia. Los datos básicos incluyen:

    • País de origen de la cuenta: (ejemplo: Argentina, Chile, etc.)

    • Nombre del banco: (ejemplo: Banco Santander)

    • Titular de la cuenta: (ejemplo: Juan Pérez)

    • Número de cuenta: (ejemplo: 12345678)

    • Tipo de cuenta: (ejemplo: Caja de Ahorro, Cuenta Corriente)

    • CBU: (Clave Bancaria Uniforme, solo para Argentina)

    • Alias: (si aplica, para facilitar transferencias)

    • CUIT/RUT: (según el país, para identificar al titular fiscalmente).

  3. Guardá los cambios
    Una vez completados los datos, asegurate de guardar la configuración.


¡Listo! ✅

A tus clientes les figurará la opción de pagos con trasferencia bancaria cuando quieran contratar tus servicios a través de la web.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?