Paso 1: Iniciar Sesión en Outtrip Manager
Accedé al sitio web
Ingresá al portal de Outtrip Manager con tu navegador.Iniciá sesión
Introducí tu usuario y contraseña en los campos correspondientes.Recuperar contraseña (si es necesario)
Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en "Olvidé mi contraseña".
SeguÍ las instrucciones enviadas a tu correo para restablecerla.
Problemas con tu usuario
Si no recordás tu usuario, contactá al soporte técnico de Outtrip para recibir asistencia.
Paso 2: Acceder a Configuración e Integraciones
Abrí el menú lateral
Una vez dentro de tu cuenta, buscá el menú ubicado a la izquierda de la pantalla.Seleccioná "Configuración"
Hacé clic en esta opción para acceder a las configuraciones de tu cuenta.Buscá "Integraciones"
Dentro del menú de Configuración, seleccioná la opción "Integraciones".
Paso 3: Activar el Medio de Pago por Transferencia Bancaria
Modificá los datos
Dentro del apartado de Integraciones, buscá la sección de Transferencia Bancaria.
Hacé clic en el botón "Modificar" para editar o agregar información.
Ingresá los datos bancarios
En el cuadro de texto que se habilita, completá los campos necesarios según tu país de procedencia. Los datos básicos incluyen:País de origen de la cuenta: (ejemplo: Argentina, Chile, etc.)
Nombre del banco: (ejemplo: Banco Santander)
Titular de la cuenta: (ejemplo: Juan Pérez)
Número de cuenta: (ejemplo: 12345678)
Tipo de cuenta: (ejemplo: Caja de Ahorro, Cuenta Corriente)
CBU: (Clave Bancaria Uniforme, solo para Argentina)
Alias: (si aplica, para facilitar transferencias)
CUIT/RUT: (según el país, para identificar al titular fiscalmente).
Guardá los cambios
Una vez completados los datos, asegurate de guardar la configuración.
¡Listo! ✅
A tus clientes les figurará la opción de pagos con trasferencia bancaria cuando quieran contratar tus servicios a través de la web.